Publicidad

Kindle 2019: el lector de libros más barato de Amazon estrena luz frontal, este es su precio en México

Kindle 2019: el lector de libros más barato de Amazon estrena luz frontal, este es su precio en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi tres meses después de que llegara a México la más reciente versión de Paperwhite, ya podremos comprar el nuevo Kindle en su versión más básica, cuya nueva característica principal es que ya incluye luz frontal, hasta ahora restringida para los hermanos mayores.

Su precio sigue siendo su mayor atractivo: se coloca 800 pesos debajo del nuevo paperwhite, en los 1,899 pesos. Amazon ya le tiene enlistado, aunque se puede leer que el producto saldrá a la venta el 10 de abril, de manera que quien gana un pedido en este intervalo, habrá de esperar hasta esa fecha para recibirlo.

El nuevo e-reader mantendrá diferencias puntuales: en primer lugar se queda en los 167 ppi, y además su pantalla se hunde respecto a los marcos, tal y como aún se mantenía en la generación pasada el Paperwhite. Quizás la más notoria sigue siendo el almacenamiento: el Kindle Paperwhite tiene versiones de 8 GB y 32 GB, mientras que el nuevo Kindle básico se queda con 4 GB.

4 semanas de batería y una multitud de configuraciones para texto

33

El Kindle básico pesa apenas 8 gramos menos que el paperwhite, lo que a la mano será imperceptible. Nos quedamos también con las seis pulgadas en pantalla, y todas las características de un Kindle que hacen atractivo leer en él: desde la pantalla sin reflejos, hasta la variedad de configuraciones de fuente y tamaño de letra para poder leer como más convenga. Además tenemos el diccionario, por el que con una conexión a red podremos buscar el significado de cualquier palabra en tiempo real.

La batería del Kindle básico será suficiente para la mayoría de los usos, pues da autonomía para semanas. La carga se completa en cuatro horas con ayuda de un cable microUSB. Como la versión anterior, habrá también una edición en blanco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir