Compartir
Publicidad

Kobo Aura HD, un lector electrónico con pantalla de alta definición

Kobo Aura HD, un lector electrónico con pantalla de alta definición
1 Comentarios
Publicidad

Los lectores electrónicos nunca se han identificado por incorporar pantallas de alta resolución, eso al menos los dedicados para este fin, pero Kobo quiere cambiar esto con el anuncio de su Aura HD, el lector de libros electrónicos con mayor resolución en el mercado.

El Kobo Aura HD por ahora será una edición especial del fabricante, que además ellos han catalogado como la más Premium de toda su oferta en el mercado, conozcamos a detalle la oferta del dispositivo.

Podemos decir que el dispositivo porta una pantalla táctil iluminada Pearl E-Ink de 6.8 pulgadas con una resolución de 1440 × 1080 pixeles y por consiguiente una densidad de 265 dpi, algo nunca visto en un dispositivo de esta categoría y por lo cual sorprenderá a todos los amantes de la lectura electrónica.

En su interior como era de esperar para mover esos pixeles nos topamos con un procesador a 1GHz. y almacenamiento de 4GB ampliables mediante microSD hasta los 32GB, tiene además conectividad WiFi y una batería con una prometida duración de dos meses.

El Kobo Aura HD apunta su estreno hacia Estados Unidos, Reino Unido y Canadá por un precio de 170 dólares, no conocemos cuando se estrenará en más mercados pero estaremos pendientes del anuncio.

Más Información | Kobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio