Publicidad

Las llamadas de voz y video sin límite de tiempo llegan a los Amazon Echo: así funcionan y así puedes probarlas en México

Las llamadas de voz y video sin límite de tiempo llegan a los Amazon Echo: así funcionan y así puedes probarlas en México
Sin comentarios

A una semana de Navidad, Amazon lanza la función de llamadas grupales de video y audio para sus dispositivos Echo en México y otros territorios.

Los dispositivos que serán compatibles con estas llamadas serán los Echo, Echo Dot y Echo Show. De acuerdo con el sitio The Verge, Amazon también habilitará la función de unirse a la videollamada desde la app de Alexa en el futuro.

Cómo crear una videollamada grupal

Los dueños de un dispositivo Echo podrán crear y nombrar grupos de amigos o familiares con hasta siete personas usando la aplicación Alexa en su smartphone.

Los contactos agregados deberán aceptar formar parte de la llamada grupal. Una vez que esté armado el grupo, los usuarios podrán pedirle con comandos de voz a Alexa que contacte a un grupo en específico diciendo "Alexa, llama a mi familia" y así conectará al grupo que has creado.

Amazon Echo Videollamadas

Las llamadas grupales a través de los dispositivos Echo serían una alternativa a otros servicios de videollamadas como Zoom, que cambió su límite de tiempo de 40 minutos por reunión gratuita debido a las fiestas decembrinas, o Google Meet que ofrece llamadas ilimitadas hasta marzo de 2021.

En el caso de las videollamadas usando los dispositivos Amazon no habrá restricción en los límites de tiempo, lo que permite a los propietarios de Echo realizar o recibir llamadas de voz y video libremente.

Amazon habilitó su función de llamadas grupales este viernes también en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, España, Estados Unidos y Reino Unido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio