Publicidad

Samsung mostrará en CES 2020 un teclado con el que podremos escribir "en el aire"

Samsung mostrará en CES 2020 un teclado con el que podremos escribir "en el aire"
Sin comentarios

Samsung está preparando el terreno para CES 2020. Si bien la empresa nos mostrará un montón de productos clásicos como televisores y algunos para el hogar conectado, también habrá espacio para mostrar innovaciones: como un teclado que permitirá "escribir en el aire".

Se llama SelfieType y, tal como su nombre lo indica, hará uso de la cámara frontal de nuestro dispositivo para detectar los movimientos de nuestras manos y traducirlos en escritura.

Por la imagen que comparte Samsung al parecer se tendrá que simular la escritura en una superficie plana usando el acomodo de teclado tipo QWERTY. Es decir, el teclado tradicional que todos conocemos.

C.LAB

Lo mejor es que este proyecto es puramente de software, es decir, no necesitará de hardware adicional y podrá usarse en smartphones, tablets y hasta PC's con cámara frontales.

Los teclados de proyección no son nuevos, pero estos hacen uso de hardware específico con proyectores y sensores para mostrar la imagen del teclado virtual y detectar el movimiento de nuestros dedos.

SelfieType se acompañará de otros proyectos como: Hyler, un marcador que sincroniza los textos que marquemos a nuestro smartphones; Becon, un servicio para prevenir la caída del cabelludo por medio del cuidado del cuero cabelludo; y SunnySide, una ventana que produce luz artificial. Todos pertenecen a C-Lab Inside el programa de incubación de ideas de Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio