Compartir
Publicidad
Publicidad

PiixL Jetpack, el Steam Machine que se esconderá detrás del televisor

PiixL Jetpack, el Steam Machine que se esconderá detrás del televisor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa iBuyPower ha sido la primera en presentar de manera oficial el primer prototipo de su Steam Machine, pero ahora una más se quiere sumar como la segunda, Piixl es el nombre de ésta y el de su ordenador: Jetpack.

El Piixl Jetpack abraza el concepto que propuso Valve de ofrece un ordenador para nuestro salón que pueda ejecutar SteamOS, pero el dispositivo además de llevar la ideología de una Steam Machine nos presume de un peculiar diseño que ha sido ideado para esconderse detrás de nuestro televisor.

Piixl Jetpack

No hay datos específicos de sus dimensiones pero sí se sabe que el Jetpack tendría un tamaño perfecto para esconderse detrás de un televisor mayor a las 32 pulgadas, dejando los puertos disponibles en los laterales, y apoyandose de ventiladores centrífugos para ser totalmente silencioso.

La pocas especificaciones que se han mencionado dicen que veremos procesadores Intel Core i7, gráficos Nvidia de última generación (probablemente Titán ó GTX 780), y almacenamientos de hasta 1TB en formatos SSD, claro todo con diferentes configuraciones.

Piixl Jetpack

Aún no hay información sobre el precio oficial pero según Pocket-Lint, el PiixL Jetpack se empezará a vender por 1 000 dólares en su configuración más básica. Su estreno se espera para el mes de Enero con un inicio de comercialización unas semanas después, posiblemente lo veamos en el CES 2014 así que estén pendientes.

Más Información | Piixl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos