Publicidad

Logitech trae a México su nuevo teclado inalámbrico ideal para usarse desde el sofá

Logitech trae a México su nuevo teclado inalámbrico ideal para usarse desde el sofá
9 comentarios

La mayoría de nosotros relacionamos a Logitech con periféricos, principalmente mouses y teclados, así que no es ninguna sorpresa que la firma traiga a México alguno de estos nuevos productos.

Logitech anunció la llegada a México de su nuevo teclado inalámbrico K400 Plus, el cual, además de ser un periférico para escribir, integra en uno de sus laterales un touchpad (con gestos multitáctiles) para la navegación.

K400p 8

Claro, el teclado funciona con diversos dispositivos, no obstante, Logitech dice que es ideal para aquellos que desean controlar un ordenador conectado a nuestro televisor, es decir, que teniendo el touchpad integrado en uno de sus laterales podemos utilizarlo sin necesidad de tenerlo en una mesa.

Su peso es de 390 gramos, su autonomía podría ser de hasta 18 meses, y su alcance es de 10 metros con conexión inalámbrica de 2.4 GHz. La compatibilidad es con Windows 7,8 y 10, Android 5.0 o superior, y Google Chrome.

Por supuesto, también integra los clásicos botones de acción en la parte superior, así como tres dedicados al control de volumen. Para controlar un dispositivo Android, se están integrando los botones "Atrás", "Inicio" y "Multitarea".

Este Logitech K400 Plus está disponible en México desde principios de este mes, su precio oficial es de 649 pesos y podrá comprarse en la mayoría de tiendas departamentales del país.

K400p 5
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios