Publicidad

Microsoft ya tiene su teclado pensado para controlar nuestra Smart TV

Microsoft ya tiene su teclado pensado para controlar nuestra Smart TV
1 comentario

Microsoft se ha caracterizado por traer al mercado un buen número de periféricos para todos los gustos, y de todos los precios, y hoy la compañía quiere sumar uno más a su catálogo aunque ahora pensado para ser usado en nuestro salón.

El nuevo Microsoft All-in-One Media Keyboard es un teclado inalámbrico, que además de llevar consigo todas las teclas básicas para cumplir con su función de periférico, añade en su lateral derecho un touchpad para manejar un puntero, por ello es que el teclado ha sido pensado para su uso con algún sistema Smart TV o media center.

All-in-One Media Keyboard

Apoyando la idea de utilizarlo con ambas manos cuando nosotros estamos sentados en un sillón incorpora en su lateral izquierdo un botón que hará la función de click izquierdo (también habrá teclas de función y algunos botones configurables), esto para no despegar por ninguna razón nuestra mano del touchpad. Por supuesto que será inalámbrico aunque no funciona por Bluetooth, sino por comunicación vía 2.4 GHz, así que tenemos que conectar un receptor incluido a uno de los puertos USB de nuestro TV, o dispositivo multimedia, compatible.

Este Microsoft All-in-One Media Keyboard ya se ha puesto a la venta en los EE.UU. a un precio de 40 dólares, el cual, si revisamos a detalle su oferta, está bastante acorde con sus capacidades. No sabemos cuando estará disponible en otros mercados pero estaremos pendientes a más información.

Más Información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios