Compartir
Publicidad

Monitores, ratones y teclados: esto es lo nuevo de Alienware para gaming en el E3 2017

Monitores, ratones y teclados: esto es lo nuevo de Alienware para gaming en el E3 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tratándose de la más grande feria de videojuegos del año, Alienware no podía estar ausente en el E3 2017. En esta ocasión ha presentado una nueva línea de accesorios: ratones, teclados y un monitor de alto rendimiento, todos ellos enfocados a brindarnos lo mejor de la tecnología mientras disfrutamos de intensas horas de juego.

Además de estos periféricos, Alienware ha aprovechado para anunciar la renovación de su PC Area 51 con los procesadores más potentes de Intel y AMD, como también de su portátil Alienware 15 que incluirá ahora la nueva GeForce GTX 1080 con tecnología Max-Q de Nvidia.

Monitores Alienware 25

Alienware Monitor

Siendo Dell uno de los mejores fabricantes de monitores, este año apuesta por llevar su amplia experiencia al área de videojuegos lanzando los monitores Alienware 25, poniendo a nuestra elección dos modelos, uno de ellos dando soporte a las tecnologías G-Sync de Nvidia y el otro al Freesync de AMD.

Son monitores de 25 pulgadas que ofrecen una resolución de 1080p, una frecuencia de actualización de 240Hz para darnos gráficos nítidos y claros, ofreciéndonos una experiencia de jugo rápida y sin retrasos, con un tiempo de respuesta del panel de un milisegundo.

El modelo con soporte para Nvidia G-SYNC cuenta con iluminación AlienFX y ambos tendrán tres modos de visualización preestablecidos, completa ajustabilidad, vista panorámica multi-monitor con biseles ultrafinos, radio de contraste 1000:1 y 400 nits de brillo. Su presencia en el mercado es inmediata, a un precio de 500 dólares para la versión compatible con Freesync y de 700 dólares para la variante con soporte a Nvidia.

Nuevos ratones y teclados de las líneas Elite y Advanced

Alienware Advanced

En cuanto a periféricos, Alienware este año presenta el Advanced Gaming Mouse y el Elite Gaming Mouse. El primero de ellos, ofrece múltiples configuraciones para cambiar la sensibilidad DPI al vuelo. Está equipado con nueve botones únicos personalizables y tendrá un costo de 49.99 dólares.

Alienware Mouse

Por otro lado, el Elite Gaming Mouse incorpora agarres intercambiables, 13 botones programables y cuatro niveles de ajuste de peso para proporcionarnos un máximo control sobre la precisión del cursor y la velocidad de movimiento. Con disponibilidad inmediata, su precio es de 89.99 dólares.

Alienware Keyboard

La firma también ha presentado el Advanced Gaming Keyboard diseñado con teclas mecánicas para ofrecer precisión, sensibilidad y consistencia. En él, encontramos además cinco teclas programables. El otro modelo presentado es el Pro Gaming Keyboard, que añade un control de volumen dedicado y 13 zonas de iluminación retroiluminada. Sus precios están fijados en 89.99 y 199.99 dólares respectivamente.

Alienware 15 con GeForce GTX 1080

Alienware 15

Siendo uno de sus portátiles más populares, la Alienware 15 se actualiza para adoptar la nueva tarjeta gráfica de bajo consumo GeForce GTX 1080 de Nvidia y ofrecer el máximo rendimiento para videojuegos y realidad virtual. En su equipamiento podremos elegir entre una batería de 68Whr o una de 99Whr para lograr hasta 11 horas de autonomía.

Alienware Area 51

Area 51

La renovación de la Alienware Area 51 llega para ofrecer soporte a los CPUs AMD Ryzen Threadripper de 16 núcleos convirtiendo a Alienware en el primer fabricante en integrarlos en uno de sus productos. También tendrá una versión con compatibilidad a los procesadores Core i9 de 18 núcleos de Intel . Con estas configuraciones, Dell busca cumplir las necesidades de quienes ejecutan diferentes tareas que exigen alto rendimiento y velocidad al mismo tiempo.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio