Compartir
Publicidad

Alienware 15 y 17, las nuevas portátiles para gamers que ha preparado Dell

Alienware 15 y 17, las nuevas portátiles para gamers que ha preparado Dell
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queremos relacionar a una marca con portátiles para gamers es inevitable no pensar en Alienware. Dicha marca, que ahora está bajo el regazo de Dell, anunció en este CES 2015 la renovación de sus portátiles para jugones; con mejoras en el hardware interno así como en su peso y grosor.

Dell está trayendo dos nuevos modelos; uno de 17 y otro de 15 pulgadas. Ambos compartiendo el mismo material de fabricación: metal y fibra de carbono, así como las líneas de diseño futuristas que desde hace años identifican a un producto Alienware.

Maxpng 1

Sobre datos específicos de sus dimensiones y peso podemos mencionar que el modelo de 17 pulgadas es un 25 por ciento más delgado: 34.5 milímetros; y 9 por ciento más ligero: 3.77 kilogramos. El modelo de 15 pulgadas se queda en 34 milímetros de grosor y 3.2 kilogramos de peso. No son cífras rompedoras, pero aún así se agradece que la compañía esté pensando en reducir su peso y grosor sin sacrificar especificaciones técnicas.

El hardware de estos dos portátiles será configurable, así que podremos elegir entre procesadores Intel Core i5 o i7 (Haswell), y una GPU NVIDIA 980M. El modelo de 15 pulgadas podrá estar configurado con una gráfica AMD Radeon R9 M295X acompañada de un panel 4K. Como ventaja, ambos dispositivos cuentan con un puerto propietario con el que podremos añadir el Alienware The Amplifier, una GPU externa que ampliará su potencia de procesamiento gráfico.

Maxpng 2

El Alienware 15 se empezará a vender, en su configuración inicial, desde los 1119 dólares. El modelo de 17 pulgadas, sube su precio a los 1499 dólares, igual en su configuración básica.

Más Información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos