Publicidad

QNAP elige AMD para NAS TS-563 de bajo costo, soporta conectividad de 10GbE

QNAP elige AMD para NAS TS-563 de bajo costo, soporta conectividad de 10GbE
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue a principios de este año, en el marco de CES 2015, cuando nos enteramos que AMD comenzaría a colaborar con QNAP para poder entrar a competir en el mercado de NAS y así impulsar la adopción de APUs en el sector empresarial.

Al cabo de unos meses de formalizarse esta relación, para esta semana QNAP anuncia que expande su catálogo de NAS basados en Tecnología AMD con un nuevo modelo llamado TS-563 que viene a ofrecer prestaciones de clase premium a un precio muy competitivo.

De acuerdo a QNAP, el NAS TS-563 es una solución optimizada para empresas que experimentan un crecimiento acelerado de información, así como también para organizaciones y profesionales con bajo presupuesto que necesitan conectividad de 10GbE.

Viendo con un poco más a detalle sus especificaciones, tenemos que el QNAP TS-563 viene con cinco bahías que soportan unidades basadas en interfaz SATA III (6.0Gbps) con factor de forma de 3.5" o de 2.5".

Qnap Ts 563 Nas 5

También utiliza un APU AMD G-Series Quad-Core con diseño SoC que trabaja a 2.0 GHz, viene en dos configuraciones que puede ser con 2GB o 8GB de RAM (expandible a 16GB), y como novedad importante incluye dos puertos Gigabit Ethernet (expandibles a 4 x 1GbE o 2 x 1GbE), o bien, dos puertos 10GbE mediante una tarjeta de expansión.

Qnap Ts 563 Nas

De esta manera, el NAS promete promete velocidades de transferencia en lectura/escritura de hasta 448 MB/s usando cuatro puertos GbE o hasta de 1,506 MB/s mediante la configuración de dos puertos de 10GbE para esos usuarios que requieren aplicaciones multitarea.

Qnap Ts 563 Nas Speeds

En lo que son características adicionales, el NAS también viene con soporte a Tecnología AMD-V. Esto significa que puede aprovecharse los APUs G-Series para crear múltiples entornos virtuales basados en Windows, Linux ,UNIX y Android.

Más información | QNAP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios