Compartir
Publicidad

Samsung quiere que carguemos nuestro smartphone de forma inalámbrica con sus nuevos monitores

Samsung quiere que carguemos nuestro smartphone de forma inalámbrica con sus nuevos monitores
0 Comentarios
Publicidad

Los smartphones con sistemas de carga inalámbrica cada vez abundan más en el mercado, así que es lógico que algunas empresas estén pensando en integrar dichos sistemas en otros dispositivos que usualmente mantenemos fijos en un escritorio.

En esta ocasión conocemos un nuevo monitor de Samsung que en su base integra un respectivo cargador inalámbrico. Por supuesto, dicho producto está pensado para ser aprovechado por móviles de la misma compañía, sin embargo, es compatible con cualquiera que soporte el estándar Qi.

La idea detrás de este monitor es sencilla: colocamos el móvil compatible en la base y éste empezará su proceso de carga, evitando así tener un cargador individual en el escritorio y los respectivos —y estorbosos— cables para hacer una conexión alámbrica.

M2 Main

No estamos ante un producto de gama alta, por ejemplo, su resolución se queda en 1080p, su tiempo de respuesta en 4ms, y sus niveles de brillo en 250 y 300 candelas por metro cuadrado, el panel es un PLS con ángulos de visión de hasta 178 grados y un contraste de 1000:1. Las diagonales en las que estará disponible son: 23.6 y 27 pulgadas.

Aquí su video de presentación:

Por ahora no tenemos ni fecha de disponibilidad ni precio de este monitor, pero es lógico que dentro de unas semanas se empiece a comercializar en algunos mercados y poco después lleguen al resto del mundo. Ojalá y estén pensando en traerlos a nuestro país.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio