Compartir
Publicidad

SanDisk expande la capacidad de sus memorias USB más populares para móviles

SanDisk expande la capacidad de sus memorias USB más populares para móviles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En adición al nuevo SSD Portable para todo terreno y el SSD M.2 más pequeño del mundo con 1TB de capacidad que SanDisk anunció en CES 2016, el fabricante también revelo que ha actualizado sus dos memorias USB más populares.

Las memorias USB en cuestión son la SanDisk Connect Wireless Stick y la Ultra Dual USB Drive 3.0, ambas enfocadas para dispositivos móviles como smartphones y tablets, que ahora ofrecen mayor capacidad de almacenamiento.

SanDisk Connect Wireless Stick

A modo recordatorio, la característica importante de la unidad Connect Wireless Stick radica en que nos permite expandir la capacidad de nuestros dispositivos móviles sin la necesidad de cables. Esto es gracias a que los archivos se transfieren vía WiFi. La novedad ahora es que está disponible con una capacidad de hasta 200GB,

Sandisk Wfd White

SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0

La segunda unidad que también ha sido actualizada es la SanDisk Ultra Dual USB 3.0 que tras recibir soporte USB 3.0 a principios del año pasado, para este 2016 ahora ofrece una capacidad de hasta 128GB

Sandisk Otg Dual Drive

Su atractivo radica en que está basada en el estándar USB On-The-Go (OTG) lo cual hace posible compartir archivos de una dispositivos móvil como tablet o smartphone basado en Android hacia una computadora.

En este caso también tenemos la ventaja que no se necesitan cables. Para esto, la unidad viene con un conector microUSB en un costado y un puerto USB 3.0 de tamaño completo en el otro. De esta manera SanDisk señala que pueden alcanzarse velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s.

Disponibilidad, precio

SanDisk nos comenta que las Ultra Dual USB Drive 3.0 de 128 GB y SanDisk Connect Wireless Stick de 200 GB estarán disponibles muy pronto en México.

Pero los modelos actuales de SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 con capacidad de 16GB, 32GB y 64GB ya lo lo están a un precio de 160 pesos, 230 pesos y 330 pesos, respectivamente. Mientras que la SanDisk Connect Wireless Stick con capacidad de 16GB, 32GB y 64GB por 890 pesos, 1,440 pesos y 2,150 pesos, respectivamente.

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio