Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire V 17 Nitro le apuesta al control por gestos mediante Intel RealSense 3D

Acer Aspire V 17 Nitro le apuesta al control por gestos mediante Intel RealSense 3D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro dispositivo que está completando la alineación de Acer para el CES 2015 es el nuevo portátil Aspire V 17 Nitro. Un ordenador pensado para satisfacer a gamers que buscan una opción accesible que puede ofrecer rendimiento respetable.

Sin embargo, destaca además la integración del sistema Intel RealSense 3D, con el que podremos controlar diferentes aplicaciones y juegos con gestos. HP ya ha intentado pisar terrenos parecidos con su Sprout, pero Acer lo haría en el mundo portátil.

Aspire V17 Nitro Black Edition Vn7 791 Side 0

La parte superior de la pantalla será la que integre el sistema, que se acompaña de una cámara, sensores infrarrojos, y un proyector láser para percibir lo que se le ponga enfrente. Además de la posibilidad de control por gestos, también se podrá realizar el escaneo de figuras en 3D para después poder recrear una versión virtual de él.

El portátil incluye software para sacarle partido a esta tecnología, así como tambien un título llamado Wave Warrior que podrá ser manipulado en su totalidad con gestos de las manos. De ahí en fuera depende de que los desarrolladores trabajen con aplicaciones para que se le pueda sacar mayor partido.

La pantalla del portátil es una de 17.3 pulgadas, con resolución Full HD. El hardware interno se compone de procesadores Intel Core i7, GPU Nvidia GeForce GTX 860M, 16GB de RAM, y almacenamiento de 1TB. Se completa con un par de altavoces y una unidad de Blu-ray.

Aspire V17 Nitro Black Edition Vn7 791 Side Angled 0

En enero se pondrá a la venta este portátil, aunque no sabemos si está apuntando a mercados como México para comercializarse. Estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos