Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer renueva su línea Predator enfocada al gaming con procesadores de séptima generación

Acer renueva su línea Predator enfocada al gaming con procesadores de séptima generación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos andan viviendo una etapa muy fuerte en la actualidad y la PC podría ser la plataforma más atractiva por el catálogo tan grande que ofrece, características gráficas que pueden superar sin problemas a una consola en la actualidad, pero probablemente lo más atractivo sean los precios de los juegos digitales.

El día de hoy Acer presentó actualizaciones importantes en su línea para gaming, con dos portátiles Predator, dos monitores con tecnología Quantum Dot y un equipo all-in-one que contará con un nuevo sistema de refrigeración para sacarle el máximo poder a nuestros juegos.

Portátiles que destacan por su potencia y diseño

Predator

Iniciaremos con la Predator Helios 300, la pantalla será Full HD de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas, en procesadores tendremos Inter Core i7 o i5 de séptima generación, mientras la tarjeta gráfica contará con una GTX 1060 o 1050Ti con capacidad de overclocking.

En cuestión de RAM contarán con 16GB de memoria DDR4 con la posibilidad de ampliar hasta 32, mientra en almacenamiento tendremos un SATA SSD1 y un HDD1 de 1TB, el teclado vendrá retroiluminado en color rojo metalizadoy en cuestiones de sonido llegan con Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony.

La otra portátil mostrada fue la Predator Triton 700 con una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC, llevará un procesador Intel Core de séptima generación, en gráficos lo acompañará una NVIDIA GeForce 10-Series.

El equipo está preparado para la categoría VR-ready, es el primer portátil de la nueva gama ultrafina Predator Triton, cuenta con un chasis negro con contornos rectos, el teclado será mecánico y tiene una placa de cristal Corning Gorilla Glass que ayudará a la refrigeración potenciada por el ventilador AeroBlade 3D.

Los dos modelos por el momento no cuentan con precio oficial pero se esperan para finales del año.

HDR, 4K y la tecnología Quantum Dot llegan a los nuevos monitores de Acer

En monitores se presentó el Predator X27, la resolución que ofrecerá es 4K (3840x2160), una tasa de refresco de 144Hz, el tiempo de respuesta es de solo 4ms y su brillo de 1.000nits, lleva la tecnolgía Acer HDR Ultra para una mejor calidad en los contrastes.

El Predator Z271UV lleva una resolución WQHD (2560x1440) en una pantalla curva para tener la misma distancia de los ojos del jugador, el diseño es ZeroFrame en toda su superficie, ideal para tener varios monitores juntos, el tiempo de respuesta es de hasta 1ms y se podrá inclinar en varias direcciones para ser más ergonómico, incluye dos altavoces de 7 vatios con la tecnología Acer TrueHarmony.

Los dos monitores tendrán la tecnología Quantum Dot para ofrecer una gama de colores mucho más alta, con una saturación más profunda que podrá notarse en imágenes más nítidas.

Lamentablemente no se han mencionado los planes para ver este tipo de equipos en nuestro país, podrían darse algunos detalles en los próximos meses, aunque los equipos no serán muy accesibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos