Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer VX 15, uno de los primeros portátiles con Nvidia GTX 1050 y precio competitivo llega a México

Acer VX 15, uno de los primeros portátiles con Nvidia GTX 1050 y precio competitivo llega a México
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A principios de año se anunciaron los primeros ordenadores portátiles con tarjetas GTX 1050, modelos que no sólo competirían en especificaciones sino también en precio. Uno de estos es el nuevo Acer Aspire VX 15.

Conocimos sus detalles en CES 2017, sin embargo, hoy podemos confirmar su llegada oficial a México. La compañía ha empezado a vender este equipo en el país, y si bien no es tan económico como en otros mercados, sí tiene un precio competitivo.

La característica clave del equipo es su gráfica. Como hemos dicho, se trata de una Nvidia GTX 1050, una GPU que promete permitirnos jugar a la mayoría de títulos actuales en calidad media a una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo.

Acer

El modelo que ya se vende en México cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, tiene memoria RAM de 16GB y almacenamiento de 128GB en SSD + 1TB en HDD. El procesador es un Intel Core i7-7700HQ, perteneciente a la familia Kaby Lake, Cuenta con cuatro núcleos a una frecuencia de 2.8 GHz.

La clave del equipo, y en general de todos los portátiles que cuentan con la GTX 1050, es su precio. Best Buy la vende por 25,999 pesos. Sabemos que no es un precio rompedor, sin embargo, por sus características técnicas puede ser una opción atractiva para quien busque un portátil para jugar.

Tenemos que esperar a conocer las propuestas de Dell, Lenovo y Samsung para este mismo mercado, a ver si llegan a precios igual de interesantes como el de esta Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos