Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos ArcBook, la firma francesa también tiene un portátil con Android

Archos ArcBook, la firma francesa también tiene un portátil con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Archos ha sido una firma desde el nacimiento de Android abrazó dicho ecosistema y trajo al mercado un montón de dispositivos, principalmente con pantalla grandes. Así que no es de extrañarse que hace unas horas haya presentado su propio portátil con Android, la nueva Archos ArcBook.

Hace unos días vimos como HP le entraba a este mercado con su HP Slatebook 14, pero no podemos comprar ésta directamente con la apuesta que nos presenta ahora Archos, pues la última empresa en vez de optar por un respetable hardware decide incorporar uno bastante justo en una diagonal de pequeñas dimensiones, todo compesándose con un precio sumamente asequible.

Archos-ArcBook

Este nuevo Archos ArcBook nos recuerda bastante a los netbooks que hace algún tiempo tuvieron su momento de fama, su diagonal será de apenas 10.1 pulgadas y su resolución de 1024 x 600 pixeles, por supuesto que ésta es táctil aunque también nos encontraremos con los clásicos periféricos de un portátil: teclado y trackpad.

El hardware que encontramos en su interior será bastante básico, en detalle estaremos ante un chipset Rockchip con dos núcleos Cortex A-9 a 1.2 GHz. acompañados de 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB. Hay puertos USB 2.0, ranura para microSD, y salida de audio por medio de un jack de 3.5 milímetros.

Al tener tal diagonal no esperábamos un tamaño mayor a los 271.5 x 180.5 x 22 milímetros, aunque su peso de 1.28 kilogramos si se nota un poco elevado. La batería tendrá capacidad de 8000 mAh -con 10 horas de autonomía sobre el papel-, y por el lado inalámbrico habrá conectividad WiFi y Bluetooth.

Archos-ArcBook

Precio y disponibilidad

Esta nueva Archos ArcBook promete un precio de unos 230 dólares al cambio actual, sin embargo, no podemos asegurar que la firma francesa decida traer este dispositivo al continente americano. Nosotros nos hemos puesto en contacto con la gente de Archos México y actualizaremos la entrada en cuanto sepamos más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos