Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Transformer Books Chi, así son los nuevos híbridos de la firma taiwanesa

Asus Transformer Books Chi, así son  los nuevos híbridos de la firma taiwanesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de dispositivos híbridos (tablet/laptop), la oferta se ha incrementado considerablemente, pero hoy te quiero contar lo que Asus ha develado en CES 2015.

Asus Transformer Books Chi, son de los dispositivos híbridos más delgados que existen con sistema operativo Windows 8.1, entre sus ventajas además de su estilizada figura y su ligereza de peso, tenemos el hecho de que no necesitan un ventilador para trabajar a una temperatura óptima.

Asus Transformer Book T100 Chi

Asus ha presentado tres modelos de estas dos en uno, todas con procesadores Intel, si bien las pequeñas T90 y T100 tienen un procesador Atom, la hermana mayor cuenta T300 con un Intel Core M como corazón.

En el nombre llevan el tamaño de la pantalla, siendo la T90 de 8.9 pulgadas con un espesor de apenas 7.5 milímetros, la T100 cuenta con una diagonal de 10 pulgadas y un espesor de 7.2mm, y por último la T300 cuenta con una pantalla de 12.5 milímetros, lo que la hace aún más delgada que una MacBook Air cuando tiene su teclado acoplado. Todas vienen con un teclado Bluetooth, y puertos USB tipo B que son compatibles con USB 3.0

Asus Transformer Book T300 Chi

Precio y Disponibilidad

Las tres tablets híbridas de Asus se lanzarán durante este año, siendo la T90 la más económica con un precio de 299 dólares y llegando hasta los 799 dólares por la T300.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos