Compartir
Publicidad
Publicidad

Eurocom Armadillo es una hermosa Ultrabook de 14" con pantalla multi-tácti

Eurocom Armadillo es una hermosa Ultrabook de 14" con pantalla multi-tácti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eurocom es un fabricante que se ha especializado en el diseño de portátiles configurables y actualizables que van desde modelos 'simples' para videojuegos hasta completos y robustos servidores y workstation móviles.

En esta ocasión, nos vamos a detener en su línea de portátiles delgadas y ligeras para conocer su nueva Ultrabook llamada Armadillo. Esta hermosa portátil con carcasa de metal en acabado cepillado ofrece grandes prestaciones, y una pantalla con soporte multi-táctil.

Entrando en detalles, Armadillo tiene una pantalla de 14" con resolución FullHD (1080p) y, como lo dictan las especificaciones de las Ultrabooks, tiene unas dimensiones de tan solo 340 x 240 x 22.8 mm y un peso de 2.0 Kg.

EUROCOM_Armadillo_Ultrabook_diseño_delgado

Utiliza un procesador Intel Core i7-4500U "Haswell" Dual-Core que trabaja a 1.8 GHz y hasta 3.0 Ghz con Turbo, incluye gráficos Intel HD Graphics 4400, y tiene un TDP de 15W. Además se puede instalar hasta 16GB de RAM en dos slots DIMM para memoria DDR3-1600.

En opciones de almacenamiento se pueden instalar dos unidades que puede ser un arreglo mSATA y HDD/SSD/SHDD permitiendo una capacidad de hasta 1.4 TB. Entre sus opciones de conectividad incluye dos puertos USB 3.0, una salida HDMI, tiene conectores de audio y micrófono, un puerto RJ45 para red LAN, y un lector de tarjetas 6-en-1.

EUROCOM_Armadillo_Ultrabook_teclado

La Ultrabook viene con Windows 8 y tiene una batería de 4 celdas de Litio-Ion inteligente que puede entregar una autonomía de hasta 510 minutos.

Mark Bialic, Presidente de Eurocom, comenta:

"La EUROCOM Armadillo es el complemente perfecto a nuestra línea de portátiles delgadas y ligeras de 11.6" a 15.6" ya que se enfoca en el placer del cómputo combinado con un hermoso diseño de 14". La Eurocom Armadillo tiene el poder, velocidad y diseño delgado irresistible, ¡quién diría que un Armadillo sería tan hermoso!"

El precio para la configuración base es de 917 dólares.

Más información | Eurocom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos