Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Dell XPS 15z, una laptop de alto rendimiento

Gadgets México 2011: Dell XPS 15z, una laptop de alto rendimiento
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Dell en México se ha posicionado como uno de los fabricantes de computadoras más populares entre los consumidores, sin ir más lejos, yo misma escribo desde una laptop de esta marca, y debo decir que me encanta.

Para competir en el mercado de las portátiles, Dell ha lanzado la XPS 15z, una laptop más delgada que pesa sólo 2.51 kilogramos y tiene menos de una pulgada de espesor, pero vayamos desmenuzándola poco a poco para concerla mejor.

Dell XPS 15z por dentro

Lo primero que nos encontramos es que esta laptop viene con procesador Intel Core i5 o i7, cuenta además con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce.

En la versión más básica que se puede encontrar en la página de Dell con un costo de 15,999 pesos se incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium original de 64 bits, memoria RAM de 6GB, procesdaor Intel Core i5-2410M de 2.3GHz, disco duro de 500GB. Su pantalla es una WLED Elemental de 15.6 pulgadas de alta definición (720p) e incorpora cámara web y reconocimiento facial.

En su versión más completa con un precio de 20,999 pesos cuenta con un procesador Intel Core i7-2620M de 2.30GHz que gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 puede llegar hasta 3.4 GHz, el disco duro es de 750GB, la memoria RAM es de 8GB.

Dell XPS 15z-1

Ambas versiones cuentan con el teclado iluminado y las mismas especificaciones de pantalla, sin olvidarnos que el exterior está construido de aluminio anodizado que le da una característica elegancia.

La verdad para las prestaciones que ofrece, el precio no me parece descabellado. Así que me estoy planteando seriamente renovar mi equipo.

Estas son las razones por las que recomendamos la DellXPS 15z como uno de los Gadgets de México en 2011.

Fuente | Dell México

En Xataka | Dell XPS 15z: los portátiles de 15 pulgadas también a dieta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos