Compartir
Publicidad

HP ENVY 14 Spectre, llega a México

HP ENVY 14 Spectre, llega a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso ultrabook de HP, el HP ENVY 14 Spectre ya ha llegado a tierras mexicanas, claro que llega presumiendo sus grandes características y diseño, pero también llega levantando muchas dudas en cuanto a su elevado precio.

Se trata de un equipo con una pantalla de 14 pulgadas y una carcasa recubierta con una capa de vidrio con tecnología Gorilla Glass, claro que por sus 20 mm de grosor no la hace tan delgada como otros ultrabooks, pero si es mucho más resistente gracias a su capa de cristal que la protege contra ralladuras.

HP ENVY-2

Porta un procesador Intel Core i5 a 1,6 GHz con tecnología Turbo Boost (pero desgraciadamente de segunda generación), 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 128 GB en formato SSD, un puerto USB 3.0 y uno 2.0, salida de video mediante miniDisplayPort o por HDMI, Beats Audio y las demás chucherías clásicas que ya conocen.

Como sistema operativo ofrece Windows 7, con un rendimiento muy bueno, tanto en la ejecución y en el arranque gracias a su unidad de SSD. La autonomía que ofrece este portátil es de 9 horas en uso continuo, algo que en definitiva es digno de admirar.

HP ENVY-3

Ahora lo interesante, la HP ENVY 14 Spectre ya está disponible para su venta en línea en la pagina oficial de HP México, a un precio de 25 999.00 pesos, nada barato como pueden ver ya que este equipo está catalogado en la más alta gama de ultrabooks. Pero el precio ¿vale la pena?

HP ENVY-4

Más Información | HP En Xataka México | HP ENVY 14 Spectre: Ultrabook con NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos