Compartir
Publicidad

Panasonic Toughbook C-19, a prueba de todo

Panasonic Toughbook C-19, a prueba de todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la renovación de uno de los portátiles todo terreno destacados, el Panasonic Toughbook C-19 se renueva con para incluir procesadores Intel de tercera generación y unidades de SSD aumentando su potencia con la robustez ya conocida.

Incorpora un procesador Ivy Bridge Intel Core i5 a 2.6GHz con TurboBost hasta los 3.3, su tarjeta gráfica es la conocida Intel HD4000 incluida en la mayoría de ultrabooks la cual promete una potencia compensable con su eficiencia energética.

Panasonic Toughbook 2

El almacenamiento se ofrece con unidades de disco duro convencional de 320 o 500GB o con SSD de 128 o 256GB, la memoria RAM de bajo consumo energético se queda en los 4 GB con la posibilidad de ampliación.

El diseño del ordenador es sin ventilador para ofrecer una mejor resistencia a la entrada de liquido y polvo, cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y ofrece una autonomía de hasta 10 horas en uso continuo.

Hablando de la resistencia del Panasonic Toughbook C-19, este ofrece la certificación IP 65 contra agua y suciedad, y la resistencia a golpes y caídas alcanza el grado MIL STD 810G. Estará disponible a un precio aproximado de 3700 dólares, que obvio no es nada barata pero su resistencia es la que eleva el precio.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos