Compartir
Publicidad

Sony NWZ-W260 cómodo y resistente al agua

Sony NWZ-W260 cómodo y resistente al agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya algún tiempo que conozco el reproductor de música con audifonos integrados de la línea NWZ-W252 de Sony y personalmente puedo decir que es muy cómodo. Pues bien, ahora se renuevan con la serie NWZ-W260 y además de que siguen siendo perfectos para hacer ejercicio también son resistentes al agua (sudor o lluvia), un poco más ligeros, más pequeños y presentan un rediseño.

La bateria del Sony NWZ-W260 dura hasta 8 horas y al igual que la serie anterior conserva la práctica funcionalidad de carga rápida, con la que con tan sólo 3 minutos de carga brinda 1 hora de reproducción continua. El software que incluye permite arrastrar y soltar canciones desde el Windows Media Player y de iTunes, siempre y cuando no estén protegidas por DRM (Digital Rights Management/Gestión de derechos digitales).

Estarán disponibles en Estados Unidos a partir del próximo mes de agosto y se ofrecerán en 2 capacidades, el NWZ-W262 de 2 GB y el NWZ-W263 de 4 GB a un precio de 59.99 y 79.99 dólares respectivamente. En México aún no se sabe la fecha de salida ni cuánto costarán, pero se estima que tal como la serie anterior, su precio estará entre un 30% y 40% por encima.

Fuente | Engadget, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos