Watch Color, un nuevo reloj circular será el primer lanzamiento de Xiaomi para 2020

Watch Color, un nuevo reloj circular será el primer lanzamiento de Xiaomi para 2020
3 comentarios

Sí, Xiaomi tiene otro reloj inteligente en su catálogo. Su nombre es Watch Color, es circular y viene con la idea de ofrecer una amplia variedad de correas para personalizarlo, según el fabricante podrán usarse hasta 1,540 colores y materiales diferentes, para hacer única cada combinación.

Cuenta con un panel de tipo AMOLED, con 1.39 pulgadas de diámetro y 454 x 454 pixeles por pulgadas. El cuerpo cuenta con dos botones en sus laterales y un marco a su alrededor que ayudaría a la lectura horaria en varios tipos de esferas.

Xiaomi Watch Color Teasers Featured

En torno a otras funcionalidades contaremos con los clásicos sensores para cuantificar actividades: acelerómetros y barómetro, además integra un sensor de ritmo cardíaco. No tenemos confirmación del SO que ejecute, pero MIUI for Watch (desarrollado por la casa) luce como el mas probable, el cual recordemos está basado en WearOS.

La carcasa vendrá en tres colores distintos: negro, dorado y plata, y podrá sumergirse al agua a una profundidad máxima de 5 metros.

Xiaomi Mi Watch Color 2

Este nuevo Xiaomi Watch Color se lanzará de manera oficial el próximo 3 de enero, siendo probablemente el primer lanzamiento de la marca en 2020. Cabe recalcar que aunque el reloj tenga la marca Xiaomi, en realidad pertenece a su submarca Mijia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio