Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon también va por el mercado de los set-top box, el Fire TV Stick ya se puede comprar en México

Amazon también va por el mercado de los set-top box, el Fire TV Stick ya se puede comprar en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegó Amazon a México nos dimos cuenta que la mayoría de los productos que fabricaban no llegaban de manera oficial a nuestro territorio, en su momento lo único que se podía conseguir eran las Kindle. Pero con el paso de los meses la apuesta de Amazon crece, ya trajeron su servicio de video y Amazon Prime, ahora para cerrar el año traen sus populares dispositivos multimedia.

En el sitio de Amazon México ya se puede reservar las Fire TV Stick de Amazon, se trata de la edición básica, la cual se parece a una Chromecast o Roku Stick, solamente se conectará por el puerto HDMI del televisor, además de conectar su cargador de pared. El dispositivo contará con un control remoto que tendrá las funciones básicas de navegación como detener, adelantar o pausar una película, además de los botones para movernos por los menús.

Gtt

La Fire TV Stick tendrá las aplicaciones de Youtube, Netflix y Prime Video, en cuestión de música podremos encontrar Spotify, TuneIn o Vevo además de poder jugar ‘Hungry Shark Evolution’, ‘Pac Man 256’ y ‘Crossy Road’. En el caso de los títulos serán compatibles para jugar con el control remoto.

En especificaciones técnicas el dispositivo tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos, con 1GB de RAM, Bluetooth 4.1, Dolby Audio y tendrá resolución de salida de 720p y 1080p hasta 60 cuadros por segundo.

Precio y disponibilidad en México

Paps

Fire TV Stick tendrá un precio en México de 1,299 pesos, con una fecha de lanzamiento para el 29 de noviembre. En el caso de ser miembros de Amazon Prime pueden entrar en una promoción para ahorrar 300 pesos en la compra del dispositivo.

El dispositivo no se trata de un modelo anterior como tal, ya que su lanzamiento llegará a 100 países con un precio de 50 dólares, así que la diferencia tampoco será muy grande.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos