Amazon Prime Day 2022: los mejores descuentos y promociones de bocinas y altavoces en México

Amazon Prime Day 2022: los mejores descuentos y promociones de bocinas y altavoces en México
Sin comentarios

Como parte de nuestra cobertura por el Amazon Prime Day 2022, les hemos escrito sobre las mejores ofertas y promociones en distintos rubros, incluyendo laptops, consolas y celulares.

Y ahora, para quienes buscan una bocina para la fiesta o para tener su música de fondo sin necesidad de internet, tenemos un listado con distintas opciones. A estas promociones podemos sumarle un 20% de bonificación al pagar con HSBC o Banorte, hasta 15% con otras tarjetas, o un 10% de descuento directo con el código PRIMEDAY22 con tarjetas de débito o crédito participantes y únicamente en productos enviados y vendidos por Amazon México.


Prime Day Imagen Grande

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio