Apple AirPods con descuento del Hot Sale en Amazon México: 24 horas de batería, Chip H1 y acceso a Siri por 2,499 pesos

Apple AirPods con descuento del Hot Sale en Amazon México: 24 horas de batería, Chip H1 y acceso a Siri por 2,499 pesos
Sin comentarios

Los Apple AirPods cambiaron la manera en que escuchamos música, no sólo por deshacerse de la entrada Jack 3.5 en los iPhone, sino que marcaron el inicio de una tendencia por tener auriculares sin ningún tipo de cables en donde enredarnos, fáciles de conectar y con tecnología Bluetooth mejorada.

Ahora como parte del Hot Sale 2022 los AirPods de segunda generación de la marca de la manzana, alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon México para quedar en 2,499 pesos.

Además, Amazon México ofrece la posibilidad de pagar estos audífonos hasta a 24 mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta con la que se cuente. Y ofrece envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio