Así puedes obtener 1,500 pesos de descuento en videojuegos con Walmart y Bodega Aurrera para esta Navidad y Día de Reyes

Así puedes obtener 1,500 pesos de descuento en videojuegos con Walmart y Bodega Aurrera para esta Navidad y Día de Reyes
1 comentario

Walmart no se queda atrás con las ofertas navideñas y en esta ocasión activó una nueva promoción tal y como lo ha hecho en otras ventas como en El Buen Fin 2021. En esta podemos conseguir 1,500 pesos de descuento en compras de 7,000 pesos.

Esto es por medio de un cupón que funciona en el departamento de videojuegos, por lo que es una buena oportunidad para comprar una consola que tengas pensado regalar en estas fechas. Para aplicarlo, hay que cumplir unas condiciones.

Lo único que tenemos que hacer es agregar al carrito productos de la categoría de videojuegos hasta alcanzar un mínimo de 7,000 pesos y tienen que ser vendidos por Walmart. Antes de pagar podemos introducir el cupón GAMER y así tendremos el descuento.

Esta misma promoción también está disponible en Bodega Aurrera, con la única diferencia de que el producto sea vendidos por esta tienda. Pueden ver los términos y condiciones de la promoción tanto en el sitio de Walmart como de Bodega Aurrera.

En cuanto el envío, este depende de la zona donde vivan. El tiempo máximo es de 10 días para las zonas más apartadas de su distribución, pero en ciudades participantes pueden tener entrega en menos de 48 horas y en algunas zonas llegan incluso antes de 24 horas, por lo que aún podrían llegar antes de Navidad.

Consolas, juegos y controles con descuento en Walmart

De acuerdo a las tiendas, el cupón esta limitado a tan solo 1,000 usos y este se activó desde ayer 21 de diciembre y caducará el 24 de diciembre. Acabamos de realizar una prueba al hacer esta nota y sigue funcionando.

Aquí les tenemos una lista con las consolas y otros productos que están disponibles en ambas tiendas. En el caso de el Xbox Series S, lo que tendrían que hacer es agregar alguna otra cosa de la sección para llegar al mínimo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio