Audífonos JBL con precio mínimo histórico en Amazon México: controlador de 12.5 mm y 19 horas de reproducción por menos de 1,000 pesos

Audífonos JBL con precio mínimo histórico en Amazon México: controlador de 12.5 mm y 19 horas de reproducción por menos de 1,000 pesos
Sin comentarios

En los últimos días en Xataka Selección, les hemos compartido algunos audífonos en oferta, tanto para gaming con diseño de diadema y otros de una gama más alta con sonido de alta fidelidad.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar en su precio mínimo histórico los audífonos inalámbricos de JBL Tune 220TWS en color verde por 928 pesos.

Estos auriculares tienen tecnología Pure Bass de la marca, para ofrecer un sonido sobresaliente, y están equipados con una unidad de 12,5 mm para perfeccionar el sonido.

Su batería es de tres horas de reproducción continua, 16 horas adicionales con su estuche de carga, y son compatibles con iPhone y Android, para no tener problemas de conectividad.

Además, tienen controles táctiles en ambos auriculares, con los que puedes cambiar las canciones, reproducir y pausar música, usar comando de voz y contestar llamadas sin necesidad de tener el teléfono en la mano.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Y tenemos la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales que incluyen caídas, mojaduras, descargas eléctricas, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante. durante tres años por 258 pesos adicionales.

Jbl Tune220tws Lifestyle Black 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio