Barra de sonido y subwoofer Audiobahn con descuento en Walmart: radio FM y Bluetooth por 1,139 pesos

Barra de sonido y subwoofer Audiobahn con descuento en Walmart: radio FM y Bluetooth por 1,139 pesos
3 comentarios

Los sistemas de sonido son algo que han aparecido en los radares durante este Hot Sale 2021, te mostramos justo hace un rato el Xiaomi Mi Smart Speaker que cuenta con el asistente de Google, pero es el turno de un sistema de audio para ver tus películas y series favoritas con todo el poder de un subwoofer y una barra de sonido.

La barra de sonido con subwoofer de Audiobahn está de promoción en Walmart a un precio de 1,139 pesos, aunque no cuenta con ninguna promoción de meses sin intereses sí cuenta con envío completamente gratis al ser parte de los Hot Days 2021 y según sus condiciones, como sus dimensiones son pequeñas y cuesta más de 299 pesos.

Barra de sonido y subwoofer Audiobahn

Barra de sonido y subwoofer Audiobahn

Barra de sonido Audiobahn

Audiobahn es una marca mexicana que se especializa en estos sistemas, en esta ocasión, contamos con una barra de sonido con tecnología bluetooth con alcance de hasta 10 metros y la posibilidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

También cuenta con radio AM al igual que FM y soporte para USB o microSD. En cuanto a la calidad del sonido, tenemos que la primera cuenta con una potencia 15,000W, mientras que el segundo es de 4 pulgadas con una potencia de 1000W.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio