Xiaomi Mi Speaker de oferta en Walmart: compatible con Google Assistant y Bluetooth por tan solo 999 pesos

Xiaomi Mi Speaker de oferta en Walmart: compatible con Google Assistant y Bluetooth por tan solo 999 pesos
1 comentario

Justamente el día de ayer te mostrábamos una muy buena promoción en el Google Nest Audio, la apuesta de Google al sonido de más calidad, pues ahora encontramos el Xiaomi Mi Smart Speaker que cuenta con el asistente de Google con todas sus funciones que ya conoces para controlar tu hogar inteligente pero también diseñado para contar con una calidad de sonido alta y ser una muy buena competencia.

El Mi Smart Speaker se encuentra en oferta en el sitio en línea de Walmart de 1,809 pesos a 999 pesos con opción a comprarlo a 3 meses sin intereses con sus tarjetas participantes y cabe resaltar que es vendido por Walmart directamente. Además, al ser parte de los Hot Days 2021 y según sus condiciones, como es un producto de pequeñas dimensiones y cuesta más de 299 pesos se obtiene envío completamente gratis.

Xiaomi Mi Smart Speaker - Blanco

Xiaomi Mi Smart Speaker - Blanco

El diseño del Xiaomi Mi Smart Speaker es algo que sí hay que tomar en cuenta, el mismo se trata de algo elegante y con materiales más premium, pero no solo es bonito, también cuenta con tecnología interesante en su interior, tenemos un único altavoz de 12W de potencia y 63.5mm de diámetro, lo cual se transforma en un volumen máximo que llega a los 90 decibelios y muy buenos graves.

Xiaomi Mi Smart Speaker
"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio