Esta funda para iPad incluye un teclado Bluetooth en español y se puede comprar en Amazon México por 636 pesos

Esta funda para iPad incluye un teclado Bluetooth en español y se puede comprar en Amazon México por 636 pesos
Sin comentarios

Hace unos días tuvimos el Apple Event, donde la compañía reveló los nuevos productos que están en camino durante los próximos meses, incluyendo una nueva versión del iPad tradicional así como un nuevo iPad Mini con todo y rediseño.

Si ya cuenta con un modelo anterior del iPad o piensas comprarte la nueva, probablemente necesitas una funda para proteger el dispositivo. En Amazon México encontramos esta opción muy interesante de la marca Memumi que esta disponible por 636 pesos.

Funda Memumi con teclado en español desmontable, compatible con iPad de 10.2 y 10.5 pulgadas

Funda Memumi con teclado en español desmontable, compatible con iPad de 10.2 y 10.5 pulgadas

Para empezar, esta funda es compatible con iPad que tengan pantallas de 10.2 o 10.5 pulgadas, por lo que la nueva iPad 2021 también será compatible. Esta protege ambos lados de la tablet e incluye un teclado que se puede fijar a la funda por medio de imanes.

Este teclado es Bluetooth y podemos separarlo de la funda, incluso para utilizarlo en otro dispositivo como un smartphone, PC o alguna otra tablet. También cabe señalar que está en español, por lo que cuenta con tecla "Ñ" y podemos poner el iPad en tres ángulos diferentes.

Funda para iPad de oferta en Amazon México

La parte que sujeta el iPad esta hecha de silicón, mientras que el exterior es de tela. En la parte inferior también tenemos un compartimento para cargar con un Apple Pencil. Es vendida por la propia marca y enviada por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden tener entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además de esto, el envío es gratis para todos los usuarios. Se trata de una oferta relámpago de Amazon y al momento de realizar esta nota quedan poco más de dos horas para provechar el descuento y se han apartado el 58% de las unidades. Su precio normal es de 749 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio