HONOR 50 Lite por menos de 4,800 pesos en Amazon México: carga rápida de 66W, Google y Snapdragon 662 para estrenar en este Hot Sale 2022

HONOR 50 Lite por menos de 4,800 pesos en Amazon México: carga rápida de 66W, Google y Snapdragon 662 para estrenar en este Hot Sale 2022
Sin comentarios

Hace unos meses les contamos del HONOR 50 Lite, el hermano menor de la serie HONOR 50, que llegó con características importantes como un procesador Snapdragon 662 y carga rápida de 66W.

Este equipo llegó al país por un precio de 8,499 pesos en su configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, sin embargo, ahora mismo y como parte del Hot Sale 2022 lo podemos encontrar en 4,749 pesos en color azul y en 4,920 pesos en negro dentro de Amazon México.

Este celular cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime, la posibilidad de pagarlo hasta a 24 mensualidades sin intereses y descuentos adicionales con las promociones bancarias.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio