HORI Split Pad Pro para Nintendo Switch con descuento en Amazon México: diseño de 'Pokémon Legends: Arceus' por 1,072 pesos

HORI Split Pad Pro para Nintendo Switch con descuento en Amazon México: diseño de 'Pokémon Legends: Arceus' por 1,072 pesos
1 Comentario

Ya te contamos sobre MultiVersus, el juego de Warner tipo "Smash" con licencias de 'DC', 'Game Of Thrones', 'Scooby Doo' y 'Adventure Time' que podrás jugar en beta abierta a partir del 26 julio de 2022.

Y precisamente para las retas "del Smash" en Nintendo Switch te traemos una alternativa a los Joy-Con. Se trata del HORI Split Pad Pro con diseño de 'Pokémon Legends: Arceus' que está de oferta en Amazon México por sólo 1,072 pesos.

Hori Split Pad Pro Pokemon Legends Arceus

Este producto es vendido por terceros pero enviado por la propia Amazon, por lo cual tiene envío gratis para todos los usuarios y entregas al día siguiente para quienes tengan una membresía de Amazon Prime.

Estos Split Pad Pro de la marca HORI son una gran alternativa a los Joy-Con de Nintendo, pues lleva el diseño preciso y cómodo del Pro Controller en modo portátil. La superficie de agarre, los gatillos, sticks y la cruceta son de mayor tamaño que los controles del Nintendo Switch, además cuenta con botones traseros programables con función turbo de 5, 10 ó 20 pulsaciones por segundo y es compatible tanto para el Nintendo Switch normal como para el Nintendo Switch OLED.

Su diseño cuenta con licencia oficial de The Pokémon Company y Nintendo, por lo cual será perfecto para ti, sí eres fan de Pokémon Legends: Arceus.

HORI POKEMON

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio