Hot Sale 2022: estas son las promociones bancarias, ofertas y descuentos de Coppel en México

Hot Sale 2022: estas son las promociones bancarias, ofertas y descuentos de Coppel en México
Sin comentarios

Coppel es una tienda famosa por sus pagos a plazos pequeños, incluso contando con su propio banco y línea de crédito. Lo que también es cierto, es que se trata de una de las tiendas más populares de nuestro país, por lo que aquí tenemos las promociones bancarias para este Hot Sale 2022.

Recuerden que también pueden visitar nuestra guía sobre qué es y cómo utilizar Kueski Pay, patrocinador oficial del evento. Además, tenemos una guía para seguir nuestra cobertura de esta venta especial, así como las promociones bancarias de otras tiendas.


Promociones bancarias de Walmart y Bodega Aurrera en Hot Sale 2022

  • HSBC: obtén un 30% de bonificación usando la tarjeta de crédito digital o 20% con tarjeta de crédito física en compras desde seis meses sin intereses que superen los 5,000 pesos. La bonificación está topada a 5,000 pesos y hay que registrarse para aprovechar la promoción. Términos y condiciones pendientes.
  • Banorte: aquí tenemos un 30% de bonificación pagando con tarjeta de crédito digital, y se puede conseguir un 30% adicional sobre el precio ya bonificado si es que cuentan también con una Nómina Banorte. Esto es válido solo el 23 de mayo y a partir del 24 al 31 de mayo será un 20% de bonificación usando tarjeta de crédito digital. La compra debe de ser mínimo de 12,000 pesos y la bonificación máxima es de 6,500 pesos para quienes tengan Nómina Banorte y 5,000 pesos para el resto de usuarios. Términos y condiciones.
  • Citibanamex: al realizar compras a meses sin intereses podemos aprovechar un 10% de bonificación duarte todo el evento o también un 15% el 24 de mayo si es que tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o si recibes nómina. Esto será válido para compras mayores a 7,000 pesos y hay que registrarse en la promoción. Términos y condiciones.
  • BBVA: usando tarjeta de crédito digital nos ofrece un 15% de bonificación en plazos de 12 a 24 meses sin intereses, teniendo como máximo de 2,500 pesos de descuento, o también pueden optar por Puntos BBVA dobles en compras de contado con tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones.
  • Santander: compras a partir de 2,000 pesos se pueden diferir a meses sin intereses, además de que al pagar con tarjeta de crédito digital obtenemos un 15% de bonificación por cada 2,000 pesos de compra. El banco no pide registrarse y no hay límite de clientes. Términos y condiciones.
  • Scotiabank: aquí podemos obtener un 15% de bonificación en compras con tarjeta de crédito, siendo válido solo para usuarios que se registren en el sitio de la promoción. Términos y condiciones.

PayPal

Si utilizamos este sistema de pagos digital podemos adquirir un cupón de hasta 350 pesos para usar en una compra futura. La promoción estará disponible durante los nueve días del evento, pero PayPal también se reserva el derecho de finalizar la promoción antes de del 31 de mayo.

Dependiendo del banco que utilicemos será la cantidad que nos corresponda del cupón, además de que cada uno tiene cierta cantidad de cupones disponibles. En los términos y condiciones pueden consultar toda la informacioón.

  • Citibanamex - 250 pesos limitado a 18,466 cupones.
  • American Express - 350 pesos limitado a 3,872 cupones
  • BBVA - 250 pesos limitado a 13,431 cupones.
  • Banorte - 250 pesos limitado a 5,792 cupones.
  • HSBC - 300 pesos limitado a 3,786 cupones.

En desarrollo...

Temas
Inicio