Hot Sale 2022: powerbank de 6,700 mAh gratis al comprar 500 pesos de productos Duracell en Amazon México, así puedes conseguirla

Hot Sale 2022: powerbank de 6,700 mAh gratis al comprar 500 pesos de productos Duracell en Amazon México, así puedes conseguirla
Sin comentarios

Al igual que la promoción de los 100 peso de regalo al comprar una tarjeta de regalo digital de 500 pesos o más en Amazon México, la que involucra productos Duracell también está de vuelta.

En esta podemos conseguir completamente gratis una powerbank con capacidad de 6,700 mAh tan solo por realizar una compra en la tienda de productos Duracell que supere los 500 pesos.

Lo único que tenemos que hacer para esto es entrar a la página de la promoción donde podemos ver todos los productos participantes en la promoción. Estos van desde baterías de reloj por 37 pesos hasta un cargador con baterías por 555 pesos.

Una vez que tengamos un carrito que supere los 500 pesos, tenemos que agregar la powerbank al mismo. Es importante revisar que tanto los productos como la powerbank sean vendidos y enviados por Amazon México para que aplique la promoción.

Una vez que hayamos cumplido con esta parte, antes de realizar el pago veremos el descuento aplicado y así podemos conseguir este producto sin costo adicional. Pueden revisar los términos y condiciones para más información.

Promoción Duracell en Amazon México por Hot Sale 2022

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio