Huawei Freebuds SE 2 por 500 pesos en Hot Sale 2024: precio de infarto por audífonos con Bluetooth 5.3 y resistencia al agua

Huawei Freebuds Se 2 Ofertas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Hot Sale 2024 está en su séptimo día y no deja de sorprendernos. Un ejemplo son estos Huawei FreeBuds SE 2 que ahora mismo puedes comprar por solo 560 pesos, precio poco común en audífonos de este tipo de audífonos y de esta marca.

Estos audífonos destacan por tener batería que promete hasta 40 horas de uso y carga rápida. Además, su sonido es nítido para que nunca te pierdas los detalles de tu música favorita, cuenta con resistencia IP54 contra polvo y salpicaduras, Bluetooth 5.3 para una conexión sencilla, y son compatibles con dispositivos Android y iOS.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, pagos de hasta tres meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta dos años.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio