Huawei Freebuds Studio tienen descuento en Amazon México: audífonos inalámbricos con cancelación de ruido en oferta por 3,199 pesos

Huawei Freebuds Studio tienen descuento en Amazon México: audífonos inalámbricos con cancelación de ruido en oferta por 3,199 pesos
Sin comentarios

Tiene pocos días que les comentamos sobre el descuento que tienen los audífonos alámbricos de Xbox en su edición de 20 aniversario. Estos aún se pueden conseguir en rebaja, y claro, están pensados para jugadores, pero ahora tenemos una opción más general.

Se tratan de los Huawei FreeBuds Studio, los cuales fueron lanzados a finales de 2020 por un precio de 7,999 pesos y actualmente podemos encontrarlos en varias tiendas promediando unos 5,300 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlos en Amazon México en 3,199 pesos.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México, cuentan con envío gratis para todos usuarios y aquellos que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

La tienda también ofrece la oportunidad de pagar un plan de protección contra daños de un año por 745 pesos o dos años por 1,044 pesos. Además, también se pueden pagar en hasta 15 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito.

Los audífonos cuentan con un diseño over-ear para cubrir toda la oreja. En cada lado tenemos cuatro micrófonos omnidireccionales para tener una mejor cancelación de ruido y podemos realizar llamadas. Una carga completa nos puede dar hasta 24 horas de reproducción con ANC desactivado, y una carga rápida de 10 minutos alcanza para para ocho horas con la misma configuración.

Audífonos Huawei en oferta con Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio