La Lenovo IdeaPad 3 bajó más de 7,000 pesos en Amazon México: con pantalla de 14 pulgadas, AMD Ryzen 5 y SSD de 256GB

La Lenovo IdeaPad 3 bajó más de 7,000 pesos en Amazon México: con pantalla de 14 pulgadas, AMD Ryzen 5 y SSD de 256GB
2 comentarios

No es la primera vez que hablamos de productos Lenovo en Xataka Selección. Por ejemplo, tuvimos la tablet que se transforma en un Echo Show con Alexa, la laptop gamer Legion 5 y la IdeaPad 3 con un procesador Intel Core i3 de décima generación.

Ahora tenemos otra laptop IdeaPad 3 pero en este caso con un procesador de AMD. Hasta hace unas horas, estaba listada en Amazon México por 18,999 pesos, pero ahora se puede comprar por menos de 12,000 pesos.

Lenovo IdeaPad 3 - 14 pulgadas FHD, AMD Ryzen 5 5500U, 8GB DDR4 RAM, SSD 256GB NVMe, gráficos AMD Radeon 7 Graphics y Windows 10 Home - Color Abyss Blue (más tarifa de importación)

Lenovo IdeaPad 3 - 14 pulgadas FHD, AMD Ryzen 5 5500U, 8GB DDR4 RAM, SSD 256GB NVMe, gráficos AMD Radeon 7 Graphics y Windows 10 Home - Color Abyss Blue (más tarifa de importación)

Hay que tomar en cuenta que al venir de Estados Unidos y superar los 50 dólares hay que pagar una tarifa de importación. El precio real de la computadora es de 9,838 pesos, mientras que la tarifa depende del código postal de cada usuario. En nuestro caso es de 1,970 pesos, lo que da un total de 11,809 pesos.

Computadora Lenovo con descuento en Amazon México

Cuenta con envío gratis y los usuarios de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que es enviada. Podemos pagar en hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y está la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos o tres años.

El equipo tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas con tecnología IPS y tasa de refresco de 60Hz. El procesador es un AMD Ryzen 5 5500 de 2.1 Ghz con gráficos AMD Radeon 7. Viene con dos memorias RAM de 4GB DDR4 a 3200Mhz, de las cuales una está soldada a la placa madre, pero la otra la podemos cambiar sin problema.

Laptop Lenovo IdeaPad 3 de oferta en Amazon México

También tiene un SSD NVMe M.2 de 256GB y podemos aumentar el espacio por medio de un disco o unidad SATA. En los costados encontramos puertos USB 2.0, USB 3.2, USB tipo C, un lector de tarjetas SD, jack 3.5 mm y un puerto HDMI.

Cabe señalar que al ser una laptop que viene de Estados Unidos el teclado está en inglés, por lo que no viene con la tecla "Ñ". Para brindar mayor seguridad, en el botón de encendido tenemos un lector de huellas y la cámara se puede bloquear con una pestaña.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio