Monitor Philips a uno de sus precios más bajos en Amazon México: pantalla de 28 pulgadas con resolución 4K y FreeSync por 4,392 pesos

Monitor Philips a uno de sus precios más bajos en Amazon México: pantalla de 28 pulgadas con resolución 4K y FreeSync por 4,392 pesos
Sin comentarios

Recientemente en Xataka Selección les hemos compartido algunos monitores interesantes y con descuentos que valían mucho la pena, como el MSI de 24 pulgadas con actualización de hasta 144 Hz o un AOC con resolución 2K de 27 pulgadas.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el monitor Philips de 28 pulgadas modelo 288E2E con resolución 4K a uno de sus precios más bajos para quedar en 4,392 pesos.

Monitor Philips 288E2E de 28 pulgadas, 4K

Resulta importante aclarar que al ser un producto que viene del extranjero y que cuesta arriba de 50 dólares, deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el precio fue de 923 pesos, por lo que el precio final del monitor fue de 5,316 pesos.

Este monitor cuenta con una resolución UltraClear 4K de 3,840 X 2,169 p, que brindará una imagen extremadamente detalladas, que lo hace una excelente opción para los diseñadores y arquitectos que crean piezas con extremo detalle.

Además, su tecnología Ultra Wide-Color ofrece un espectro más amplio de colores para una imagen más brillante. A esto lo acompaña una gama de colores más amplia produciendo, por ejemplo, verdes más naturales, rojos vivos y azules más profundos.

Y aunque no sea su principal uso, cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, para una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar, aunque sólo hasta tiene una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz.

Por su precio y a pesar de venir del extranjero cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Y la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 650 pesos adicionales.

Monitor Phillips

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio