Nuevas unidades de PS5 disponibles en Amazon México: para disfrutar el estreno de 'Gran Turismo 7' en la nueva generación de Sony

Nuevas unidades de PS5 disponibles en Amazon México: para disfrutar el estreno de 'Gran Turismo 7' en la nueva generación de Sony
Sin comentarios

En algunas horas tendremos el lanzamiento oficial de 'Gran Tursimo 7', la nueva entrega de la legendaria franquicia y que ya pudimos probar. Una verdadera carta de amor para el automovilismo que todo fan de este deporte va a saber apreciar.

Si bien el juego tiene una versión para PlayStation 4, la mejor versión al momento es la de PlayStation 5. Si tenías pensado jugarlo en la consola de más reciente generación pero aún no cuentas con la tuya, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar unidades disponibles en su precio oficial de 13,999 pesos.

Consola PlayStation 5

Consola PlayStation 5

Después de que hubo una buena distribución durante las ofertas de El Buen Fin 2021, a partir de esa venta han vuelta a escasear. Afortunadamente en estas semanas han aparecido pequeños lotes de productos.

La consola cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, se puede pagar en hasta 15 meses sin intereses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

Hace no mucho también tuvimos el estreno de 'Horizon II: Forbidden West', un título que alza la mano para la próxima entrega del premio al juego del año, y en otras noticias relacionadas a la marca, ya tuvimos el primer vistazo al PlayStation VR 2 y se dice que pronto se revelará un nuevo servicio de suscripción con juegos clásicos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio