El nuevo Echo Show 15 ya se puede reservar en Amazon México: la pantalla inteligente con Alexa llegará el 28 de diciembre

El nuevo Echo Show 15 ya se puede reservar en Amazon México: la pantalla inteligente con Alexa llegará el 28 de diciembre
1 comentario

A finales de septiembre, Amazon reveló nuevos dispositivos en los que estaba trabajando, con mayores reflectores en Astro, un robot asistente para el hogar. Además de esto, también fue presentado el Echo Show 15, una pantalla con Alexa integrada.

Hasta ese momento solo sabíamos que tendría un precio de 6,299 pesos, pero no teníamos una ventana de salida. Desde hoy ya podemos realizar la preventa de este modelo en Amazon México y estará disponible a partir del 28 de diciembre.

Preventa: Echo Show 15, pantalla inteligente Full HD de 15.6” para mantener a la familia organizada con Alexa

Preventa: Echo Show 15, pantalla inteligente Full HD de 15.6” para mantener a la familia organizada con Alexa

La pantalla contará con envío gratuito para todos los usuarios, y quienes tengan una cuenta con Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día del lanzamiento dependiendo de la ciudad donde vivan. Además, recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, por lo que pueden apartar el producto sin gastar un solo peso por el momento.

Se puede apartar el Echo Show 15 por los mencionados 6,299 pesos, también en paquete con la base ajustable MFA en 6,923 pesos. Si decides comprar la base después, tendrá un costo de 634 pesos de forma individual y también habrá una extensión para el cable de alimentación de 1.8 metros por 270 pesos.

Aparta el Echo Shoe 15 en Amazon México

El Echo Show 15 es una pantalla pensada para tenerla montada en la pared, donde por ejemplo, podemos utilizar sus nuevos widgets y skills para que nos muestre recetas en la cocina, o tenerla en nuestra oficina como un organizador de tareas.

Tiene resolución Full HD, micrófonos y cámara para realizar videollamadas y el nuevo procesador Amazon AZ2 Neural Edge, el cual permite a esta pantalla incluso poder reconocer los rostros de diferentes usuarios.

Preventa del Echo Show 15 en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio