Obten un 10% de descuento al comprar 300 pesos o más en tarjetas de regalo de Apple durante el Hot Sale 2022 en Amazon México

Obten un 10% de descuento al comprar 300 pesos o más en tarjetas de regalo de Apple durante el Hot Sale 2022 en Amazon México
Sin comentarios

El Hot Sale 2022 ha llegado y uno de sus principales objetivos es incentivar las compras en línea y el uso de la banca electrónica. Y Amazon México no sólo participa en la venta de productos con ofertas, sino a través de descuentos con tarjetas de regalo.

Ahora mismo esta tienda tiene con descuento las tarjetas de regalo de Apple, pues al comprar 300 pesos, o más, de estas tarjetas se hace un descuento del 10%.

Para hacer válida esta promoción, únicamente tendremos que ir al link de de las tarjetas de Apple, marcar la cantidad mínima de 300 pesos, agregar la tarjeta al carrito y justo antes de pagar veremos reflejado el descuento.

Esta oferta será válida desde el 23 de mayo hasta las 23:59 horas del día 31 de mayo con cualquier forma de pago, sólo aplica un descuento por cliente y no será posible combinar esta oferta con otras o con más códigos de descuento. Aplica términos y condiciones.

Apple Descuento

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio