Redmi Note 10S alcanza su precio más bajo en el Hot Sale 2022: pantalla AMOLED y cuatro cámaras por 4,299 pesos en Amazon México

Redmi Note 10S alcanza su precio más bajo en el Hot Sale 2022: pantalla AMOLED y cuatro cámaras por 4,299 pesos en Amazon México
Sin comentarios

El Redmi Note 10S tiene ya un tiempo en el mercado, pero sigue siendo una opción atractiva para aquellos que busquen un equipo de gama media sin las máximas características.

Y ahora mismo este Xiaomi Redmi Note 10S, en su configuración de 128GB de almacenamiento, 6GB de RAM, pantalla AMOLED DE 6.43 pulgadas y cuatro cámaras, se puede conseguir en Amazon México por 4,299 pesos.

Este equipo pueden bajar todavía más con las promociones bancarias de Amazon México, tiene la posibilidad de pagar hasta a 24 mensualidades sin intereses y cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, así como entrega más rápida para suscriptores activos a Amazon Prime.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio