'Returnal' tiene 40% de descuento en Amazon México: el gran exclusivo de PS5 está en su precio más bajo histórico de la tienda

'Returnal' tiene 40% de descuento en Amazon México: el gran exclusivo de PS5 está en su precio más bajo histórico de la tienda
Sin comentarios

PlayStation 5 ya lleva poco más de un año en el mercado y la consola sigue expandiendo su catálogo de juegos exclusivos y de accesorios, como con 'Horizon Forbidden West' y los controles de colores que ya se pueden apartar en Amazon México.

Una de las cartas fuertes de esta consola durante este periodo de tiempo ha sido 'Returnal', un rogue like desarrollado por Housemarque que en su edición física llegó con un precio oficial de 1,799 pesos a México, pero ahora mismo en esta tienda lo podemos conseguir por 1,079 pesos.

Este juego es vendido y enviado por Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

En 'Returnal' tomamos el papel de Selene Vassos, una exploradora que aterriza en un planeta y descubre que su vida está atrapada en un bucle temporal. Este desafiante juego tiene una buena variedad de armas, enemigos y un varios secretos que descubrir.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio