Publicidad

'Rick y Morty' ya tiene tienda oficial en Amazon México: con figuras Funko POP, tazas, ropa y hasta juegos de sábanas

'Rick y Morty' ya tiene tienda oficial en Amazon México: con figuras Funko POP, tazas, ropa y hasta juegos de sábanas
4 comentarios

'Rick y Morty', al serie creada por Justin Rowland y Dan Harmond ha ganado millones de fans al rededor del mundo desde que comenzó su emisión en Adult Swim desde el 2013. Hoy Amazon México inauguró una tienda especializada de estos personajes donde podemos encontrar decenas de productos de distintos departamentos.

La tienda está dividida en cuatro secciones diferentes:

  • Hogar y cocina: con productos que van desde tazas, hasta vasos y juegos de sábana para camas infantiles
  • Ropa y accesorios: playeras y calcetines de la serie
  • Juegos y juguetes: las ya tradicionales figuras Funko POP, peluches, juegos de mesa y una réplica de la pistola de portales de Rick
  • Libros y series de TV: incluyendo libros de arte, cómics, libretas y las temporadas en Blu-ray
Tienda de Rick y Morty en Amazon México

En la tienda podemos encontrar productos vendidos y enviados por Amazon México, pero también habrá algunos que son de importación desde Amazon Estados Unidos. En ambos casos, estos cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que pueden disfrutar de envío gratis con la suscripción al servicio.

Pueden probar un mes de la membresía sin costo alguno. Otro de los beneficios de esto es que en el caso de México, la entrega es al día siguiente y para los importados es de seis a nueve días a partir del momento en el que el articulo es despachado.

Estos no serán todos los productos que estén disponibles, pues con el paso del tiempo Amazon va agregando más cosas a estas páginas especiales. Por ejemplo, desde que les contamos que 'The Mandalorian' ya contaba con su tienda oficial dentro de la plataforma, se han ido añadiendo cosas nuevas.

Las cuatro temporadas de 'Rick y Morty' están disponibles en Netflix y se sabe que el contenido de Adult Swim estará disponible en HBO Max, servicio de streaming que llegará a México en junio, pero hasta el momento se desconoce si esto porvocará que la serie sea exclusiva de este nuevo servicio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio