Tienda oficial de ‘The Mandalorian’ llega a Amazon México: figuras de Baby Yoda, ropa y hasta cubrebocas de la serie de Star Wars

Tienda oficial de ‘The Mandalorian’ llega a Amazon México: figuras de Baby Yoda, ropa y hasta cubrebocas de la serie de Star Wars
1 comentario

Después de que la recepción de los fans no fuera la mejor con la última trilogía de la saga Star Wars, ‘The Mandalorian’ llegó como un producto que tomó toda la atención hasta de los que no siguen estas producciones.

Desde que Disney+ llegó a Latinoamérica, la popularidad de personajes como Mando, interpretado por Pedro Pascal, y de Grogu, a quien conocemos coloquialmente como “Baby Yoda”, se disparó hasta el punto en el que hoy en día es un tanto difícil conseguir ciertos productos de la serie.

Productos de The Mandalorian en Amazon

Star Wars ya contaba con una tienda oficial en Amazon México con distintas categorías, pero ahora han agregado una más dedicada totalmente dedicada a productos de esta serie. Esta sección está dividida principalmente en juguetes, ropa y papelería.

Podemos encontrar productos vendidos y enviados desde Amazon México pero también hay varios de importación. Estos son enviados desde Estados Unidos, pero quienes cuenten con Amazon Prime no se tienen que preocupar de pagar envío. Si nunca han probado esta suscripción, pueden hacerlo gratis por un mes.

Figuras, juguetes y ropa de Baby Yoda en Amazon México

‘The Mandalorian’ es una serie exclusiva de Disney+ que cuenta con dos temporadas. En el Investor Day de Disney del año pasado se anunciaron 10 nuevas producciones de este universo, y poco tiempo después también tuvimos el anuncio de una nueva serie centrada en Boba Fett.

Disney+ tiene un precio de 159 pesos al mes o 1,599 pesos al año, pero también pueden crear su cuenta para probarlo por siete días sin costo alguno. En el servicio también tenemos producciones de Marvel incluyendo series animadas y clásicos de Disney que quizá ya no recordabas.

Recientemente se hizo oficial la salida de Gina Carano de la serie y futuras producciones de Star Wars. La actriz interpretaba a Cara Dune y en sus cuentas personales había mostrado comentarios polémicos que le costó ser despedida de Lucasfilm.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio