Roku Premiere está en uno de sus precios más bajos de Amazon México: disfruta servicios de streaming en 4K y HDR por 889 pesos

Roku Premiere está en uno de sus precios más bajos de Amazon México: disfruta servicios de streaming en 4K y HDR por 889 pesos
Sin comentarios

Ya compartimos oferta del Roku Express y el Roku SE, dispositivos que prácticamente son idénticos con la diferencia de que uno incluye un par de cosas más y el control. Pero ahora, es turno del hermano mayo, el Roku Premiere.

Esta versión también cumple con el propósito de revivir una pantalla que no tenga conexión a internet y así poder disfrutar de varias aplicaciones de streaming. También puede ser que tengas alguna televisión que dejó de recibir actualizaciones de su tienda debido a su tiempo en el mercado.

Configurar Roku en México

Roku Premiere tiene precio normal en la tienda oficial de marca de 1,299 pesos, pero ahora mismo lo podemos encontrar como producto de importación en Amazon México por 889 pesos, su segundo mejor precio hasta la fecha en la plataforma.

A pesar de que es una compra que viene de Estados Unidos, quienes tengan una suscripción a Amazon Prime tienen el envío completamente gratis y pueden esperar un tiempo de entrega estimado de entre 6 y 9 días. Si no cuentan con el servicio, el primer mes no tiene costo alguno.

Físicamente el Roku Premiere sigue siendo un dispositivo muy pequeño y compacto. Tan solo es necesario conectarlo al puerto USB de la televisión o directo a una toma de corriente eléctrica con el cargador de pared que incluye la caja para que funcione.

El cable HDMI también viene incluido y después de encenderlos es necesario configurar una red Wi-fi para después ingresar nuestra cuenta gratuita de Roku que podemos crear desde su sitio oficial. Ya con esto se pueden comenzar a descargar las diferentes aplicaciones con contenido de streaming.

Aplicación de Disney+ en México

Por ejemplo, Disney+ es un servicio que soporta contenido 4K, y de hecho, es el que ofrece contenido en esta resolución por el precio más bajo en México. En control de Roku Premiere incluso ya cuenta con un botón de acceso directo para el servicio de Disney, por lo que este dispositivo puede ser una gran opción para disfrutar el estreno de ‘WandaVision’.

Netflix, YouTube, Apple TV+, HBO entre otros servicios también son compatibles. Además, se puede vincular el Roku Premiere para poder controlarlo por medio de comandos de voz con Alexa y Google Assistant.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio