Silla gamer Audiotek de oferta en Elektra con el Hot Sale 2021: soporte lumbar y hasta 125 grados de inclinación por 2,399 pesos

Silla gamer Audiotek de oferta en Elektra con el Hot Sale 2021: soporte lumbar y hasta 125 grados de inclinación por 2,399 pesos
Sin comentarios

A lo largo del Hot Sale 2021 te mostramos de todo. Controles para Xbox, Amazon Echo Dot, una cámara instantánea de 'Star Wars' y hasta una pantalla de 40 pulgadas a un super precio. Ahora es turno de una silla gamer que encontramos con descuento en Elektra..

La oferta se encuentra en su tienda en línea a un precio de 2,399 pesos, el envío es gratuito y dependiendo de su ubicación es el tiempo de entrega, pero es aproximadamente de una semana. Este mismo modelo está disponible en Amazon México por 3,199 pesos y aquí podemos conseguir la de la silla en varios colores diferentes y a menor precio.

La silla cuenta con aditamentos para hacerla más cómoda, como un par de almohadillas adicionales a la altura del cuello y en la parte de la espada baja. Además, tiene un un material sintético el cual la hace resistente a derrames de líquidos. Por otro lado, la silla resiste hasta 110 kg y es reclinable desde los 90° hasta los 125° de inclinación.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio