Últimas horas Hot Sale y Hot Days 2021: controles para Xbox tan solo 1,049 pesos en Amazon México y Walmart

Últimas horas Hot Sale y Hot Days 2021: controles para Xbox tan solo 1,049 pesos en Amazon México y Walmart
Sin comentarios

El mes pasado les contamos que el nuevo control de Xbox se encontraba en oferta con uno de sus precios más bajos al momento. Ahora, como uno de los últimos descuentos de Hot Sale 2021, de nuevo podemos encontrar este control por un gran precio, en esta ocasión por tan solo 1,049 pesos.

En Amazon México podemos encontrar el de color blanco mientras que en Walmart están disponibles tanto el de color blanco como el negro. Recordemos que este control es el que se incluye con Xbox Series X y Xbox Series S, contando con algunas mejores que ya mencionamos en el análisis de estas consolas.

Desafortunadamente el de color negro se agotó hace unos momentos en Amazon México. Gracias a la retreocompatibilidad de accesorios, este también se puede utilizar en Xbox One y también es compatible con PC y smartphones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio