Smart TV Hisense de 55 pulgadas 4K con descuento en Amazon México: Google TV y Alexa por menos de 10,000 pesos en el Hot Sale 2022

Smart TV Hisense de 55 pulgadas 4K con descuento en Amazon México: Google TV y Alexa por menos de 10,000 pesos en el Hot Sale 2022
Sin comentarios

Uno de los productos más buscados en el Hot Sale 2022, son las ofertas de  pantallas y Smart TV's, ya que con tantas aplicaciones que tienen hoy en día pueden ser un centro de entretenimiento para reuniones.

Y ahora mismo podemos encontrar en Amazon México una pantalla del año con oferta. Se trata de la Hisense 4K de 55 pulgadas A6H del 2022, que viene con Google TV y DTS Virtual X para un audio inmersivo por 9,599 pesos, su precio histórico más bajo.

Esta pantalla, que además es la televisión oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime, la posibilidad de pagarlo hasta a 24 mensualidades sin intereses y descuentos adicionales con las promociones bancarias.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio